Moto3, piedra angular del ambicioso proyecto deportivo de MT Helmets-MSi para la temporada 2022

Comentarios
0

Las instalaciones de MSi Spain acogieron ayer 22 de febrero la presentación de las dos estructuras del proyecto deportivo de MT Helmets-MSi para esta temporada 2022. El acto fue conducido por el comentarista del Mundial de Motociclismo en DAZN, Ernest Riveras.

El equipo MT Helmets-MSi Spain Team da el salto a Moto3 con los pilotos Ryusei Yamanaka y Diogo Moreira que descubrieron sus motos, sendas KTM con las que quieren ser competitivos en la cilindrada pequeña del Mundial de Motociclismo.

Por otra parte, MT Helmets-MSI participará en el FIM Junior, hasta el año pasado conocido como el FIM CEV Repsol, y lo hará con Álvaro Carpe, piloto murciano que se perderá las dos primeras carreras por no tener aún los 15 años de edad mínima para poder competir.

Teo Martín, CEO de MSi Spain, intervino para anunciar que la formación de las dos ruedas en su academia está próxima a ponerse en marcha y en al acto también hubo palabras para Jordi Gatell y Óscar Manzano, Team Manager y director deportivo del equipo respectivamente. Fueron ellos los que idearon, iniciaron y han consolidado este proyecto. También tomó la palabra Javier Tomás, CEO de MT Helmets, quien destacó la implicación del fabricante murciano con el equipo, implicación que espera continúe durante muchos años.

En el acto también estuvieron presentes pilotos que cuentan con el apoyo de MT Helmets como Pedro Acosta o Gabriela Seisdedos. En sus intervenciones agradecieron el apoyo que les presta el conocido y reconocido fabricante de cascos.



También te puede interesar: