Moto y casco como nuevos con los kits de limpieza de Muc-Off suministrados por Bihr

Comentarios
0

Bihr distribuye unos kits de limpieza Muc-Off para que los motoristas puedan presumir de una moto en perfecto estado de revista. Esta gama se compone de productos para el cuidado y mantenimiento para la moto, para los cascos y fórmulas antibacterianas.

PARA LA MOTO

  • Muc-Off Motorcycle Cleaner: es un detergente específico para la moto capaz de eliminar la suciedad más resistente. De base alcalina y libre de disolventes, proporciona esta gran limpieza sin dañar retenes, cables, bujías, pastillas o metales anodizados. Además, es 100% biodegradable y está disponible en envases de 75 ml y 1 y 5 litros.
  • Muc-Off Motorcycle Matt Finish Detailer: para los que buscan un acabado impecable de su moto con pintura mate, este spray protector actúa como repelente de la suciedad y dificulta su adherencia. A la venta en un envase de 250 ml.
  • Multipack Muc-Off Moto: consiste en un kit de limpieza que incluye todo lo necesario para limpiar, proteger y lubricar la moto: un desengrasante biodegradable para eliminar la grasa y la suciedad, un cepillo tres en uno, un protector que inhibe la corrosión y un bote de grasa de cadena cerámica de alta resistencia que protege frente a la corrosión y el desgaste del metal. Estos productos también se pueden adquirir por separado.

PARA EL CASCO

  • Limpiador antibacteriano de lentes y cascos: producto que es capaz de eliminar el 99,9% de los gérmenes en su parte exterior sin recurrir ni a químicos ni a disolventes y 100% biodegradable.
  • Espuma limpiadora antibacteriana: Además de eliminar la suciedad del acolchado del interior del casco, se puede usar para limpiar guantes, botas u otros elementos de equipamiento.
  • Kit premium: suma a los anteriores productos un tratamiento antivaho y un paño de microfibra.

GAMA ANTIBACTERIANA

  • Basados en la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud para la limpieza de manos, superficies y dispositivos electrónicos, están disponibles en una gran variedad de envases y productos.
  • Productos para manos: disponibles en spray y en gel, el primero contiene un 80% de alcohol y sigue las recomendaciones para ofrecer la máxima protección mientras que el gel, con un 78,5% de alcohol es especialmente eficaz contra los virus de envoltura.
  • Limpiador de dispositivos electrónicos: eliminar el 99,99% de gérmenes del móvil, tablet o portátil.
  • Limpiadores de equipos y multisuperficies: el primero, compuesto por amonio, elimina virus y hongos, proporciona un efecto más duradero que otros desinfectantes y se puede aplicar en aluminio, acero inoxidable, carbono, plástico y vinilo. El de superficies se muestra especialmente eficaz con los virus de envoltura.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*