Moto Morini revoluciona el segmento adventure con su X-CAPE

Comentarios
0

Una de las novedades más esperadas de Moto Morini es esta espectacular X-CAPE. La nueva trail adventure italiana augura versatilidad, diversión y un gran confort. Sin duda, el futurista diseño de la nueva creación de la marca italiana es cautivador y excitante a partes iguales. Con una rueda delantera de 19 pulgadas y horquilla ajustable de 50mm de diámetro, Moto Morini deja claras las aspiraciones offroad de las que dispondrá su futuro modelo.

Asimismo, la X-CAPE también incorpora un asiento de grandes dimensiones con el que aportar el confort necesario para afrontar largas travesías. Reforzando el carácter rutero de la trail, cuenta con un parabrisas ajustable con una sola mano, portaequipajes con grandes asas para el pasajero y faros LED como equipamiento de serie. El cuadro de instrumentación está capitaneado por una pantalla a color TFT de 7 ‘’, capaz de dar acceso de una forma clara a toda la información necesaria. Además, la marca promete una gran ergonomía para todas las tallas, pero también accesibilidad con un asiento situado a 83 cm del suelo.

La X-CAPE monta un bicilíndrico refrigerado por agua con 60 CV de potencia que también se comercializará en versión a 48 CV para el carnet A2. La parte ciclo de la nueva trail está compuesta por un sistema de frenado con ABS firmado por Brembo y unas horquillas Marzocchi totalmente ajustables. Los neumáticos mixtos escogidos son unos Pirelli Scorpion Rally STR. Con todo ello, la X-CAPE vaticina un comportamiento dinámico, preciso y competente tanto dentro como fuera del asfalto.

El fabricante italiano pondrá a disposición de sus clientes algunos accesorios imprescindibles para una moto de aventura como un juego de maletas y baúl, barras protectoras y puños calefactables. La X-CAPE estará disponible en 3 colores: Red Passion, Carrara White o Smoky Anthracite y se espera que su precio esté situado entre los 7.000 y los 8.000 €, dependiendo de los acabados y versiones que se escojan. En septiembre está programada la presentación de la nueva montura italiana. MotoTaller ya tiene confirmada la asistencia.




También te puede interesar: