Moto Guzzi celebra su centenario regalando un libro conmemorativo

Comentarios
1

En el año del Centenario de Moto Guzzi, la histórica marca de Mandello del Lario obsequirá a cada uno de sus clientes una experiencia única por la compra de una Moto Guzzi, entregando el libro “MOTO GUZZI 100 ANNI”, publicado por Rizzoli.

Un libro para celebrar 100 años de auténtica pasión, un siglo de historia del motociclismo, de las raíces italianas, el legado, la tecnología, la competición y sus pilotos, de la historia de Moto Guzzi en todo el mundo y de sus seguidores, de las motos, los diseñadores, los motores, sus ingenieros, empleados, concesionarios, clubes Moto Guzzi y la comunidad “El Clan”.

La edición de “MOTO GUZZI 100 ANNI” ofrece el testimonio de diez personas entre celebridades, motoristas, diseñadores, periodistas y entusiastas de las motocicletas que escriben sobre su pasión común por la legendaria marca italiana. La historia de uno de los fabricantes de motocicletas más innovadores y queridos del mundo, en el año de su centenario.

Este espectacular libro cuenta con decenas de imágenes históricas en blanco y negro que ilustran un siglo de historia y reportajes fotográficos en color de varios autores, incluido el famoso actor/motorista de Hollywood, Ewan McGregor. El libro estará disponible en Italia a partir de junio y en el resto del mundo a partir de octubre, a un precio de 80 euros.

En primicia, toda la red de concesionarios en España lo tiene ahora disponible, como “obsequio de bienvenida del Centenario”: un libro por cada Moto Guzzi comprada desde el 1 de enero de 2021.



También te puede interesar: