Moto de Campo Sostenible y AMVER se unen para ofrecer soluciones al turismo rural

Comentarios
0

Las plataformas Moto de Campo Sostenible y AMVER han acudido al programa radiofónico En Clave Turismo, de RTVE, con el objetivo de ofrecer ideas y soluciones para potenciar el turismo rural y devolver la actividad económica a las zonas más despobladas de nuestro país.

Ambas entidades destacaron como la moto de campo es una opción magnífica para regenerar el movimiento económico y humano en zonas rurales y desfavorecidas. Este tipo de turimos ofrece un canal de ingresos extra para la hostelería y la restauración de esas áreas.

José Franqueira (MCS) y José María Maestre (AMVER) han participado en dicho programa especializado en turismo y han dado voz al colectivo de las dos ruedas, que se presenta ahora como una opción fantástica para disfrutar del más de millón y medio de km de caminos sin asfaltar que tenemos dentro de nuestras fronteras. Los protagonistas afirmaron que, con una regulación eficaz, se podrían fomentar el turismo dentro del país.

Desde Moto de Campo Sostenible están trabajando con las Consejerías de Turismo para desarrollar un plan de turismo activo en el que gracias a la moto y a sus usuarios se pueda ayudar al estado económico del país y, de paso, disfrutar haciendo lo que más nos gusta. En este enlace se puede escuchar el podcast de la emisión al completo.



También te puede interesar: