Moteras muy femeninas esta primavera-verano con Tucano Urbano

Comentarios
0

La firma de Milán Tucano Urbano presenta tres nuevos artículos para que las moteras vayan cómodas, seguras y puedan presumir de ir a la moda al más puro italiano durante esta primavera y verano. Se trata de los guantes Lady Penna, la chaqueta Polette y el casco El’Jettin.

Los guantes Lady Penna están disponibles en dos variantes, monocromo en negro y con detalles en amarillo flúor. Son muy cómodos gracias a su palma en tejido de antelina sintética, el dorso y el interior de los dedos en tejido elástico con inserciones de rejilla para una mejor ventilación y permiten manipular el teléfono o el GPS. Pensando en la seguridad, cuenta con refuerzos rígidos en los nudillos, inserciones acolchadas en los dedos y refuerzos en la palma.

Por lo que respecta a la chaqueta Polette, está confeccionada en algodón encerado con tratamiento hidrorepelente y se presenta como una prenda entallada para mujer de corte clásico 100% transpirable y cortaviento que permite ir abrigado en las primeras horas de la mañana y ser muy transpirable cuando sube la temperatura. La seguridad ha sido una prioridad en su desarrollo y prueba de ello es que incorpora soluciones como el reflactive System o el Comfort Protection System. El primero consiste en inserciones reflectantes que el motorista puede escoger libremente mientras que el segundo es un sistema de protecciones CE (Nivel 1 en hombros y codos) que destaca por su discreción y comodidad. Se puede escoger en los colores azul oscuro o kaki y su equipamiento se completa con cremalleras hidrorepelentes, regulación en los costados y en las muñecas y bolsillos interiores de notable capacidad.

Por último, el El’Jettin es un casco demi-jet muy ligero y compacto que se puede guardar bajo el asiento de los escúteres de rueda alta. Pertinentemente homologado, su calota externa es de policarbonato, el cierre es con correa de cierre micrométrico y el interior es de ecopiel perforada y rejilla Aero 3D extraíble y lavable que garantiza una excelente transpiración. Disponible en las tallas que van de la XS a la XL este casco se puede escoger en tres variantes mate (gris carbón, azul tiffy y verde airborne) así como en las combinaciones “brillantes” blanco hielo y amarillo tucán.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*