MKF, la nueva marca de motos para niños

Comentarios
0

El mercado de la motocicleta cuenta con un nuevo miembro, recientemente se presentó la nueva marca Motokid Factory (MKF) cuyos productos tienen como destino los motoristas más jóvenes. Operativa desde Sant Fruitós de Bages (Barcelona), este proyecto nace después de 18 meses de intenso trabajo en el diseño, fabricación de prototipos, de pruebas y tests, trabajo que ha desarrollado un equipo de profesionales con una larga experiencia en el mundo de la motocicleta. El resultado de esta intensa actividad es una gama compuesta por cinco modelos de motocicletas eléctricas infantiles: la Trial TR10, la Supermotard SM10, la Motocross MX10, la Grand Prix GP10 y la Enduro SX10.

Todas ellas comparten las características técnicas siguientes: motor eléctrico de 800W; baterías de 36V; chasis de doble viga, estampado y en acero; basculante estampado, en acero y soportando el motor; frenos de disco inox con mandos hidráulicos Shimano; suspensión delantera telescópica EBR y ruedas de 10 pulgadas.

Más en detalle, la Trial TR10 está pensada para la iniciación y aprendizaje del trial pudiéndose utilizar a partir de los 3 años. La Supermotard SM10, con neumáticos para asfalto, resulta ideal para aprender a conducir en recorridos de asfalto en zonas cerradas, tipo circuitos de karts. Para los amantes de la montaña la Motocross MX10 permite disfrutar de ella sin padecer el ruido de los escapes y en esta misma línea encontramos la Enduro SX10, un modelo de montaña que incorpora un espectacular equipo de faros delanteros y traseros leds. Por último, el modelo Grand Prix GP10 es una moto completamente carenada que permitirá a los chavales emular a los campeones y pensar en convertirse en futuros campeones del mañana.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*