MIVV ha desarrollado un kit de carreras que agrega 12 CV a la Ducati Panigale V4 1100

Comentarios
0

La Ducati Panigale V4 1100 es, en muchos sentidos, la reina de las supersport. Cuesta como un SUV y promete  grandes emociones gracias a su increíble Desmosedici, derivado directamente del MotoGP, y a un chasis de competición. Los moteros de circuito ahora pueden aprovechar un sistema EVO realmente semi-completo (se conecta a los colectores originales), desarrollado por MIVV con escape de acero inoxidable Delta Race, un decatalizador de titanio y un brazo de soporte para el chasis de la Ducati.

El escape Delta Race se caracteriza por un cambio gradual de forma, que va de cónico a hexagonal. Este modelo de MIVV se fabrica en acero inoxidable, en acabados natural y negro, y con tapa de carbono. Para esta configuración habrá una versión de titanio. También se mencionan el soporte perimetral de doble remache y el casquillo de entrada mecanizado sólido, para ofrecer la máxima precisión de acoplamiento. Otro factor a tener en cuenta es la reducción de peso: hasta un 50% en comparación con el escape estándar.

Para conseguir esos 12 CV extras no basta con el montaje del escape. MIVV ha desarrollado una reprogramación de la ECU original Ducati V4 con el apoyo de su socio técnico RexXer. Esta, afecta a los reguladores electrónicos de aceleración y par, todo en una sola operación y sin tener que comprar módulos adicionales.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*