Mivv desarrolla tres silenciosos para la Aprilia RS 660

Comentarios
0

La flamante deportiva de Aprilia, la RS 660, se puede equipar con tres silenciosos Mivv, los Delta Race, MK3 y X-M1.

Los Delta Race y X-M1 son dos sistemas completos que cuentan con versiones para uso en competición. Ambos cuentan con colectores Evo y el escape se sitúa en una posición alta. El silenciador del Delta Race es de carbono y el del X-M1, de titanio. Ambos requieren reprogramación de la centralita (ECU). En comparación con el escape original de la Aprilia RS 660, el Delta Race es 2,3 kg más ligero y proporciona 3,4 CV extra de potencia y 4,2 Nm más de par. El X-M1, por su parte, pesa hasta 3,2 kilos menos y aumenta la potencia y el par en 2,9 CV y 3,9 Nm respectivamente.

Las opciones “de calle” son el silenciador MK3 y las versiones Delta Race y X-M1 para uso en carretera. Los MK3 son silenciadores que destacan por ser muy compactos y deportivos y la versión “de calle” del X-M1 se presenta con acabado en titanio. El silenciador de carbono Delta Race se puede escoger en dos versiones completas de acero, una en posición alta y otra en posición de montaje estándar. Las mejoras de prestaciones de estos escapes para uso en carretera en comparación con el original también son significativas:

  • Delta Race en posición alta: -5,8 kg; +2,9 CV; +4,2 Nm
  • Delta Race en posición estándar: -2,5 kg; +0,8 CV; +3,3 Nm
  • Delta Race Black Steel en posición estándar: -2,4 kg; +0,8 CV; +3,3 Nm
  • MK3 posición alta: -1,1 kg; +0,5 CV; +1,5 Nm
  • X-M1 en posición alta: -1,2 kg; +1,8 CV; +3,9 Nm

Los escapes Mivv de montaje en la Aprilia RS 660 para su uso en carretera se deben complementar con un catalizador Mivv para cumplir plenamente con la norma Euro 5 relativa a emisiones contaminantes y de ruidos.

Recordemos que los escapes Mivv llegan a España de la mano de Dmot Gestión.

También te puede interesar: