Mitas lanza nuevas versiones de su neumático Sport Force+

Comentarios
2

Crece la oferta del neumático Sport Force+ de Mitas con la llegada de dos nuevas versiones, la Sport Force+ EV y la Sport Force+ RS. La primera está desarrollada a partir de un nuevo compuesto diseñado para propietarios de motos hiperdeportivas que buscan un neumático de carretera legal par las carreras de ocio. La variante RS aún aporta más deportividad gracias a su nuevo compuesto Racing Soft más blando. Veamos con más detalle ambos neumáticos.

El Sport Force+ EV

La siglas EV que lo identifican significan Evolución y siguiendo esta premisa este neumático proporciona un elevado control en ángulos de inclinación extremos gracias a su diseño de área de contacto y materiales. Así mismo, su tecnología de banda de rodadura multi-compuesto y la incorporación de compuestos completamente nuevos se traducen en un agarre extremadamente alto en curvas y un mayor rendimiento al acelerar al salir de curvas y al frenar.

El Mitas Sport Force+ EV estará disponible en el mercado a partir de marzo e inicialmente se podrá elegir en cuatro medidas: 120/70ZR17 (58W), 180/55ZR17 (73W), 190/50ZR17 (73W) y 190/55ZR17 (75W).

El Sport Force+ RS

En este caso las siglas significan Racing Soft (compuesto más blando) lo que incrementa aún más el rendimiento dando lugar a un neumático de agarre increíble, buen control de deslizamiento y sensación de contacto muy marcada. Sobre todo en pistas secas con distintas temperaturas de pista y de aire su rendimiento es excepcional.

También se pondrá a la venta en marzo y en dos tamaños: 110/70ZR17 (54W) y 140/70ZR17 (66W).

También te puede interesar: