Mitas amplía la gama Terra Force-MX con tamaños junior

Comentarios
1

La gama de neumáticos de competición de motocross Terra Force-MX de Mitas crece con la llegada de nuevas medidas junior especialmente indicadas para motos con cilindradas de entre 50 y 85 centímetros cúbicos. Dentro de esta ampliación tres son las versiones a elegir:

  • Mitas Terra Force-MX MH (identificado con raya roja y verde): neumáticos “juveniles” de motocross ideales para terrenos medios y duros. La forma y la distribución de las perillas proporcionan un elevado nivel de tracción y control; las frontales, una gran estabilidad en línea recta y las posteriores, un mayor contacto con el terreno.
  • Mitas Terra Force-MX SM (identificado con raya roja y amarilla): desarrollado para ofrecer el mejor rendimiento en terreno blando y medio gracias a un patrón de rodadura diseñado para ofrecer una tracción mejorada en estos terrenos. Sus tacos se hunden profundamente en el terreno blando para mejorar la aceleración, el giro y el frenado sin pérdidas de tracción. Así mismo, destaca por su capacidad de auto limpieza gracias al amplio espacio entre tacos.
  • Mitas Terra Force-MX Sand (identificado con doble raya roja): la opción para los que compiten en terrenos arenosos. Su diseño de la banda de rodadura se caracteriza por una construcción de semi-paddle con tacos para asegurar el máximo nivel de auto limpieza. La gran nervadura central y las agresivas perillas laterales proporcionan tracción mientras que el compuesto de la banda de rodadura es muy duro para no ablandarse durante la carrera. Este neumático es solo posterior y se puede combinar con el Terra Force-MX SM frontal.

También te puede interesar: