DynamicLine skin 2021

¿Miedo a que se te caiga el móvil de la moto? Probamos un soporte infalible

Comentarios
0

La marca Shapeheart, diseñada en Francia, nos ha hecho llegar un soporte para móvil en la moto, cuya utilidad y seguridad podemos confirmar, sin ninguna duda.

Shapeheart funciona con una funda para el teléfono, un soporte magnético que se coloca en el manillar-retrovisor, una banda de silicona, dos círculos elásticos y un estuche de transporte.

Se ajusta a cualquier manillar.

En primer lugar, colocamos la banda de silicona en el manillar, en mi caso en mi Vespa GTS 125. Luego introducimos el móvil en la funda (su capacidad es para prácticamente cualquier tipo de teléfono, nosotros probamos con un Samsung S7 Edge, pero cualquier Iphone o Huawei entraría también), y luego acercamos la funda a lavanda de silicona del manillar (que tiene imán) y se adhiere de manera precisa, y segura.

Es imposible que el teléfono se “despegue” del soporte.

Una de las cosas que más me preocupaban cuando probé el soporte era que no vibrase demasiado al poner la moto en marcha y, evidentemente, que no hubiese posibilidad de caída del teléfono al suelo mientras rodaba. Efectivamente, es imposible que pase, porque el imán es infalible. Es imposible que el teléfono se “despegue” del soporte.

El imán sobre el que se coloca la funda.

Dada la variedad de manillares según la moto, es ideal que éste se ajuste a cualquier modelo. En mi caso, sólo podía colocarlo en los retrovisores, y los de mi Vespa son muy finos. No problem! Se ajustó a la primera.

Conclusiones:

  • No se cae.
  • Prácticamente todos los teléfonos son compatibles gracias a las medidas de la funda disponibles: funda M : hasta 14,69 cm; funda XL: de 14,70 a 16,49 cm; funda XL+ : más 16,50 cm
  • Es fácil de colocar.
  • Muy sensible al tacto.
  • Salida central de auriculares / puerto de carga.
  • Compatible con Touch ID (desbloqueo por huella dactilar).
  • Compatible con Face ID (desbloqueo por reconocimiento facial).
  • Protege de la lluvia.

¿Lo recomendamos? Por supuesto.

¿Dónde adquirirlo? Aquí.