Midland lanza una línea de soportes de manillar para smartphones

Comentarios
0

La última novedad de Midland llega con el objetivo de hacer más llevadera la conducción de los motoristas. Se trata de una nueva línea de soportes de manillar para motos y bicis los cuales comparten cuatro características fundamentales: están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar un alto nivel de robustez y seguridad; se benefician de un diseño ergonómico que los hace muy manejables, incluso con los guantes puestos; son universales por lo que se adaptan a todos los modelos de smartphone, incluidos los de última generación (hasta 6,5 pulgadas) y su proceso de desbloqueo es rápido y seguro. La línea Midland Holders está compuesta inicialmente por cuatro modelos:

  • MH-PRO WC: Es el modelo top por lo que está especialmente indicado para los que poseen un smartphone de última generación con una gran pantalla. El Four Hooks Security System de Midland garantiza una fijación segura del smartphone al soporte. Por otra parte, está equipado con carga inalámbrica para mantener el dispositivo siempre cargado y con una toma USB para cargar cualquier dispositivo que no sea compatible con la carga inalámbrica. Fabricado en aluminio incluye un soporte para la fijación al espejo retrovisor.
  • MH-PRO USB: Soporte mecánico universal de aluminio, responde de manera flexible a las vibraciones de la carretera, incluye una rejilla de seguridad y una toma de carga USB que lo hace especialmente útil en viajes largos. Se puede usar con smartphones de hasta 6,2 pulgadas.
  • MH-PRO: Soporte mecánico universal de aluminio de destaca por su robustez. Incluye rejilla de seguridad y es compatible con smartphones de hasta 6,2 pulgadas.
  • MH-EASY: Soporte universal de aluminio con estructura ABS que es muy sencillo y seguro gracias a unos ganchos elásticos que le permiten adaptarse a cualquier tipo de dispositivos, incluídos móviles de hasta 6.2’. También se equipa con rejilla de seguridad.

También te puede interesar: