DynamicLine skin 2021

Midas continúa ampliando sus servicios a los motoristas

Comentarios
1

La cadena especializada en el mantenimiento del vehículo Midas continúa con su plan de expansión dirigido al sector de la moto y varias han sido las iniciativas que ha puesto en marcha para convertirse en la primera red de mantenimiento de motos en España.

  • La red de talleres especializados en motos sumó su último miembro el pasado mes de julio y fueron las instalaciones de Clara del Rey (Madrid) cuyos 150 metros cuadrados cuentan con tres elevadores y prestan los servicios de reparación y mantenimiento para motos, bicicletas y patinetes. Con la puesta en marcha de este establecimiento, Midas cuenta actualmente con más de cincuenta córners de motos distribuidos por toda la geografía española y tres centros especializados en los vehículos de dos ruedas, dos en régimen de franquicia y uno propio.
  • En los últimos meses Midas ha establecido alianzas estratégicas con diferentes partners en el sector de las motos eléctricas y de combustión. Firmas como eezon, Ray Electric Motors o Motoshare han confiado en la red de talleres Midas para ofrecer a sus usuarios el servicio técnico de posventa.

Uno de los objetivos de Midas durante este último año ha sido el de seguir ampliando los servicios a los conductores de motos para que pueda aprovecharse de la experiencia y de la calidad de los profesionales de Midas en cualquier rincón de España. Esta apuesta no solo pasa por extender la red de talleres, también por afianzar nuestras alianzas estratégicas con partners del sector para darles soporte a través de nuestra red de talleres” señala Vicente Pascual, director de expansión de Midas.

También te puede interesar: