Midas apuesta por la moto en 2019

Comentarios
0

A través de una ambiciosa estrategia de expansión, Midas prevé la apertura de 13 talleres a lo largo del 2019, dos de las cuales ya se han efectuado en los primeros meses del año – Algete (Madrid) y Villanueva de la Serena (Badajoz)-. Este plan de crecimiento permitirá a la compañía alcanzar los 168 centros a finales del mes de diciembre, afianzado su presencia nacional en zonas prioritarias como Castilla La Mancha, Extremadura y Cataluña. Dos de estas inauguraciones tendrán un carácter estratégico, al tratarse de establecimientos dedicados en exclusiva al mantenimiento de motocicletas y ciclomotores. Con ellas, Midas alcanzará los 50 centros con actividad de motos en España.

En paralelo a su estrategia de crecimiento, Midas continúa efectuando nuevos pasos en la digitalización del negocio. La compañía se está transformando gracias a un proyecto integral que está convirtiendo sus centros en talleres 100% conectados, que permiten combinar la experiencia física y la digital. El objetivo es ser omnicanal y dar respuesta a las demandas de un cliente cada vez más digital. Iniciativas como ofrecer diagnóstico a través de tablets, ser pioneros en habilitar las citas online, eliminar el papel de forma paulatina con el envío de diagnósticos y facturas por email, o promover el coche conectado con la aplicación propia Midas Connect, son algunos de los avances que la red ha puesto en marcha para facilitar el día a día de sus usuarios.

2019 también será el momento en el que se afiance la oferta business to business de Midas, una oportunidad de negocio que se abrió el pasado año gracias a la transformación de las formas de movilidad. En este sentido, la compañía se está adaptando a los nuevos marcos regulatorios de las ciudades para adaptar su actividad a los centros de las ciudades, además de dar respuesta a las demandas de los conductores más jóvenes que piensan más allá del coche.

Publicidad
Texa 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*