Midas abre dos nuevos talleres para coches y motos en Sabadell y en Alcorcón

Comentarios
0

La red especializada en el mantenimiento integral del automóvil y la motocicleta ha abierto recientemente dos nuevos talleres. Ambos prestan servicio tanto a las cuatro como a las dos ruedas, uno en Sabadell (Barcelona) y otro en la localidad madrileña de Alcorcón. Con estas aperturas Midas cuenta con 159 talleres repartidos por toda España.

Las instalaciones de Sabadell superan los 800 metros cuadrados y ofrece los servicios de reparación y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. Además, distribuye pastillas de freno, limpiaparabrisas, amortiguadores y productos de la marca propia Origin’All. Su equipamiento también es destacable contando con cuatro elevadores de coche y uno de moto.

En cuanto al de Alcorcón, está situado en la zona del Ensanche Sur y cuenta con 300 metros cuadrados dedicados al mantenimiento integral y a la reparación de vehículos, también incluidas las motocicletas. Precisamente las motos son la gran apuesta de Midas tal como confirmó Vicente Pascual, director de expansión de Midas, durante la presentación del taller de Sabadell: “Estamos poniendo el foco de forma especial en el área de motos de modo que más de la mitad de estas inauguraciones darán servicio a las dos ruedas”. El objetivo de Midas es incrementar un 30% las ventas en este segmento.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*