Michelin amplía su oferta en neumáticos de competición

Comentarios
0

Hasta seis nuevos neumáticos de competición para cuatro usos muy específicos acaba de lanzar Michelin. Las novedades son, concretamente, los Power SuperMoto, Power Slick Ultimate, Power Cup Ultimate, Power Slick Evo, Power Cup Evo y Power SuperSport Evo. El destino de los mismos, tanto pilotos profesionales de competición como amateurs dispuestos a “romper el crono”.

A la hora de desarrollarlos, Michelin ha dado prioridad absoluta a la manejabilidad a la hora de utilizarlos en situaciones extremas, en las que se pone al límite la estabilidad. Para ello ha aplicado a estos nuevos neumáticos la avanzada tecnología Michelin ACT (Adaptative Casing Technology) y ha desarrollado compuestos más polivalentes, como los de los Power Slick Evo y Power Cup Evo en los que un único compuesto de goma reemplaza a las tres versiones necesarias hasta ahora.

Por otra parte, y para asegurar el máximo servicio y asesoramiento, los Power Slick Ultimate y Power Cup Ultimate son comercializados por el departamento Motorsport a través de su red de distribución especializada. Ambas gamas son las más extremas, las que utilizan los mejores pilotos por lo que requieren una dedicación específica. El resto de gamas se venden en los canales de distribución Michelin habituales de todo el mundo.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*