Mhotos.com fusiona las motos y la fotografía

Comentarios
0

Francesc Galindo, responsable técnico de FG Motoworks y mecánico de la escudería Pramac de MotoGP ha puesto en marcha una interesante proyecto, la página web www.mhotos.com, una plataforma en la que se pueden contemplar, compartir, valorar, comprar y vender fotografías sobre el mundo de la motocicleta.

Muchos aficionados a las dos ruedas demandan imágenes y fotografías, ya sean de sus ídolos, para regalar, etc. Mhotos.com satisface esta demanda de forma muy sencilla, basta con registrarse en la web y realizar la compra de la imagen que desee, de su piloto favorito, de un cualquier evento deportivo, “quedada”, etc.

Otra fórmula es solicitar el llamado “Plan fotógrafo”, dirigida más a profesionales de la fotografía ya que los que solicitan este plan son revisados y auditados. Una vez realizada la selección de estos fotógrafos, se le ofrecen eventos relacionados con el motociclismo y la competición para cubrir. El objetivo con este plan es cubrir el máximo de eventos nacionales de motociclismo para así enriquecer la oferta fotográfica de la página web. El objetivo para el próximo 2016 es cubrir a nivel fotográfico el máximo número de eventos, dar a conocer a los fotógrafos que colaboran en Mhotos.com y promocionar la web a través de la cobertura de dichos eventos, en redes sociales, etc.

Ya se pueden adquirir fotografías para un uso personal. Las fotos en alta resolución están a la venta por 19 euros; la de media resolución cuestan 15 euros y las de baja resolución, 9 euros. El fotógrafo recibe el 80 por ciento de estos importes. En breve se implementarán otros formatos de compra además del digital. En el futuro también se podrán adquirir las imágenes para un uso editorial y publicitario.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*