Metzeler, protagonista en el primer equipo de Indian Motorcycle

Comentarios
1

Metzeler e Indian Motorcycle han reforzado su colaboración técnica y la marca alemana de neumáticos equipa este 2021 a un buen número de modelos del fabricante de motos estadounidense. Así, las Indian Roadmaster, Challenger, Chieftain, Springfield y Vintage saldrán de fábrica montando el neumático Metzeler Cruisetec mientras que el Metzeler Sportec M9 RR formará parte del equipo original de la nueva Indian FTR.

El Metzeler Cruisetec proporciona a las gamas Cruiser y Touring de Indian una gran respuesta a estas motos potentes y pesadas en términos de agarre (también en mojado), agilidad, estabilidad y precisión.

Por lo que respecta al Sportec M9 RR proporciona versatilidad y deportividad a partes iguales, cualidades por las que Indian lo ha elegido para su FTR, incluidas las versiones FTR S y FTR R Carbon. Concretamente, montan el Sportec M9 RR en las medidas 120/70 ZR 17 (delantera) y 180/55 ZR 17 (trasera). La FTR es una atractiva moto inspirada en las carreras de Flat Track y su notable potencia de 120 CV se combina con un comportamiento muy ágil. Los Sportec M9 RR contribuyen de forma decisiva en su fácil manejo y control.

También te puede interesar: