Máximo control con el nuevo amortiguador Xplor Pro 8946 de WP Suspension

Comentarios
0

Lo último de WP Suspension es el amortiguador Xplor Pro 8946 el cual proporciona a los motoristas de off road unas altas prestaciones para así pilotar la moto con la máxima confianza.

Una de las claves del elevado rendimiento del Xplor Pro 8946 es la tecnología Supertrax que mejora la velocidad de extensión por lo que reduce el tiempo en el que la rueda trasera no está en contacto con el suelo. Esta cualidad, a su vez, permite que el motorista pueda acelerar antes con las ventajas que ello supone a nivel de rapidez y prestaciones. El motorista puede adaptar la compresión del amortiguador según sus gustos y necesidades para obtener así la conducción más cómoda y satisfactoria posible. En definitiva, la tecnología Supertrax mejora el agarre y la tracción de la rueda trasera permitiendo una aceleración mayor y más controlada. Y como apuntan desde WP Suspension muchos pilotos de equipos oficiales de enduro y motocross han apostado por la tecnología Supertrax.

Fabricado en aluminio, el amortiguador Xplor Pro 8946 se suministra con los muelles, las herramientas para su montaje y los adhesivos. La gama de componentes de suspensión de WP Suspension llega a nuestro país a través de KTM España.

También te puede interesar: