Máximas prestaciones con el variador Hi-Speed Polini para la Yamaha Aerox

Comentarios
0

Polini ha desarrollado un nuevo variador Hi-Speed para la escúter Yamaha Aerox 4T Euro 4 el cual proporciona unas elevadas prestaciones sin sacrificar la fiabilidad. Estas prestaciones se traducen en una mayor aceleración gracias a un nuevo régimen de revoluciones del motor.

Técnicamente, el nuevo variador Hi-Speed de Polini cuenta con una semipolea diseñada con distintos grados para permitir que la correa aumente su recorrido. Así mismo, el interior de las pistas de los rodillos ha sido sometido a un tratamiento de satinado para mejorar el deslizamiento. El muelle de contraste tiene una carga aumentada un 87% mientras que los muelles del embrague con carga aumentada un 35% incrementan en 500 r.p.m. el acoplamiento del embrague. Los rodillos, por su parte, están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas. En el paquete se incluyen una serie de rodillos de 4,9 gramos.

Para obtener las máximas prestaciones de este variador es obligatorio instalar también el emulador de sonda lambda Polini (código 171.0010). La sonda lambda detecta la presencia de oxígeno en los gases del escape y permite regular la carburación y, por tanto, la relación estequiométrica (aire/gasolina). El emulador Polini simula las señales de la sonda lambda original que se reciben de la centralita. De este modo, se induce a la centralita original a trabajar con una relación de aire/gasolina constante, lo que permite el aumento del rendimiento del vehículo y un perfecto funcionamiento estequiométrico. Adjuntas a la sonda, están las instrucciones para desconectar el limitador de velocidad.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*