Máxima protección de las partes mecánicas con GIVI

Comentarios
0

El porfolio de productos de GIVI incluye una amplia gama de accesorios para proteger las partes mecánicas más expuestas de las motocicletas, tanto de carretera como de off road. Os describimos algunas de las protecciones GIVI más destacadas:

  • Slider protector de motor: también conocido como tope anti caída, este accesorio está fabricado en base de aluminio anodizado y cuerpo de polímero reforzado con fibra de vidrio y se puede elegir en cuatro colores: aluminio, negro, rojo y verde. Su diseño es aerodinámico y está construido para resistir golpes, la abrasión, los disolventes, carburantes o la humedad. La marca italiana ha cuidado mucho su estética porque este slider no tiene tornillos a la vista, configuración que también facilita las operaciones de montaje y desmontaje.
  • Cubre cárter de aluminio: proporciona a las motos trail una apariencia más “off road” amén de proteger el cartera contra los impactos de las piedras o de los cambios de rasante.
  • Protector de calor para las alforjas laterales: fabricado en aluminio anodizado, incorpora una banda adhesiva en tejido capaz de resistir las altas temperaturas. Esta banda permite evitar el contacto entre el soporte y el tubo de escape evitando así que se dañe la pieza.

Otros elementos de protección que ofrece GIVI son protectores de colectores, defensas tubulares del motor, guardabarros para la rueda trasera, cubre cadenas, un protector para los motores bóxer o protectores de radiador.

También te puede interesar: