MotoTaller Suscripció 2021 Skin

Máxima potencia de arranque con las baterías Bike Bull de Banner

Comentarios
0

Banner Baterías España, filial del reputado fabricante austriaco Banner, ofrece al sector de las dos ruedas la gama Bike Bull compuesta más de sesenta referencias de aplicación en motocicletas convencionales así como en escúteres, ciclomotores y patinetes. Este programa incluye las baterías Bike Bull AGM PROfessional y Bike Bull GEL que se posicionan en el mercado como un producto premium por su elevada potencia de arranque, robustez, fiabilidad y durabilidad.

Sobre la primera, Andreas Bawart, director comercial de Banner, señala que “nuestra innovadora Bike Bull AGM PRO es un producto de primera calidad original. Esta batería premium AGM+SLA cumple a la perfección los requisitos de Harley-Davidson, BMW y de las motos equipadas con ABS y con diversas características especiales. Además, gracias a su estabilidad a bajas temperaturas, esta batería es ideal para su uso en motos de nieve”. Además de una gran potencia de arranque, esta batería AGM es resistente a los vuelcos y las fugas de ácido, proporciona una resistencia extrema a las vibraciones, un fiable arranque en frío y una elevada resistencia cíclica. Así mismo, se suministra lista para montar (ready to use) y su mantenimiento es prácticamente nulo.

Por lo que respecta a la Bike Bull GEL, está especialmente desarrollada para motos de enduro y de ocio y disfruta de la calidad habitual de Banner, plasmado en este modelo en sus separadores especiales con gel como electrolito que mejoran el rendimiento del arranque y la resistencia a vibraciones y a ciclos. También está lista para usar y es completamente libre de mantenimiento.

Como complemento a su oferta Bike Bull de baterías de moto, Banner también dispone de cargadores y accesorios para solucionar situaciones como, por ejemplo, que la moto no arranque en invierno a causa de las bajas temperaturas o porque hemos estado mucho tiempo sin utilizarla.

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*