Máxima frenada con Bihr

Comentarios
0

Bihr es un referente en componentes de frenado al distribuir la oferta de marcas tan reconocidas como Nissin NG Brakes. Y es muy fácil acceder a ella, basta con acceder a su página web para renovar o mejorar el sistema de frenado de tu moto (sea del segmento que sea), quad o ciclomotor. Gracias al sistema de reservas de Bihr, los particulares pueden elegir el disco, pastilla o componente de frenado deseado y recogerlo en el punto de venta escogido donde también le asesorarán y le prestarán asistencia técnica. Este servicio se suma al de distribución para profesionales.

Profundizando en su oferta, el fabricante NG Brakes ha elaborado un amplio catálogo de discos, pastillas y kits de freno que está disponible a través de Bihr. Dentro de esta oferta sobresalen los kits de disco de freno sobredimensionados para el maxi scooter Yamaha T-Max. Por su parte, Nissin es una firma japonesa que se presenta como la opción ideal para los motoristas que buscan, no solo los componentes de mayor uso, sino todo lo necesario para dejar el sistema de frenado de la moto como nuevo.

En definitiva, la web de Bihr reúne de todo en componentes de frenado: pastillas, pinzas y bombas de freno (radiales y axiales), pistones, kits de reparación, discos (delanteros y traseros), manetas, retenes, tornillos, etc.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*