Más pilotos y equipos confían en Galfer en la temporada 2022 de competición

Comentarios
1

En un año tan especial como es este 2022 en el que Galfer celebra su septuagésimo aniversario, el fabricante de componentes de frenado de Granollers (Barcelona) ha ampliado su nómina de pilotos. Así cada vez son más los pilotos y equipos de diferentes disciplinas (velocidad, motocross, enduro, trial, etc.) los que confían en los discos, pastillas y latiguillos de freno Galfer.

En la disciplina de velocidad Galfer tendrá hasta doce pilotos en la categoría de Moto3, dos en la de Moto2, ocho en WSBK Supersport 600 y dos en Supersport 300. Entre los nombres más destacados están Dennis Foggia (Leopard Racing) (en la imagen), Andrea Migno (Snipers Team), Lorenzo Baldasarri (Evan Bros) o Stefano Manzi (Dynavolt-Triumph). Todos ellos competirán con los nuevos discos Floatech y las pastillas Racing de Galfer.

Por lo que respecta a la disciplina de enduro, Galfer tendrá un gran protagonismo en EnduroGP con hasta 21 pilotos en competición, entre ellos Steve Holcombe y Brad Freeman del equipo Beta Factory Team; Antoine Magain, Hamish Macdonald, Daniel McCanney y Zach Pichon, del equipo Sherco CH Racing o los pilotos del TM Boano: Cavallo, Ruprecht, Pavoni y Philippaerts. Las motos de los equipos Fantic d’Arpa y KTM WP Eric Augé también se equiparán con componentes Galfer.

Galfer es patrocinador del MXGP por segundo año consecutivo. En la categoría de motocross competirá en este mundial con hasta 35 pilotos repartidos en doce equipos. Destacan el Beta SDM Corse (Van Horebeek y Lupino), el Honda 114 Motorsport (Fernández y Fredriksen), el SM Action GasGas (Forato y Adamo), Diga Procross (Olsen y Everts) o el MRT KTM (Cervellin y Lata). Galfer también prestará su apoyo a equipos y pilotos que participan en otros certámenes de motocross como el AMA Supercross, es el caso de la escudería Rockstar Husqvarna Factory Racing con los pilotos Malcolm Stewart y Dean Wilson.

Por último, en la disciplina de trial, Toni Bou y su Montesa-Honda volverán a ser la punta de lanza de los pilotos Galfer para lograr su 31º título mundial consecutivo. Bou contará con un nuevo compañero, Gabriel Marcelli. Otros equipos como GasGas, Beta, Vertigo, Scorpa o Sherco también confiarán en la frenada de los productos Galfer.

También te puede interesar: