Mas Little Italy es la nueva casa del Grupo Piaggio en Leganés

Comentarios
0

El nuevo y espectacular concesionario del Grupo Piaggio denominado “Mas Little Italy”, ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés y propiedad de la familia Salcedo, cuenta con unas generosas instalaciones. Los más de 200 m2 de exposición se dedicarán a la comercialización de los vehículos de todas las marcas del Grupo Piaggio, así como a la venta de recambios y una amplia gama de accesorios.

Este nuevo concesionario cuenta con un servicio postventa especializado, donde poder realizar sus funciones como servicio oficial de las diferentes marcas del grupo. Es destacable como el ambicioso proyecto ha tenido en cuenta incluir, en estas mismas instalaciones, un Centro de Formación del Grupo Piaggio. En él, se impartirán cursos de formación técnica que Piaggio ofrece a sus concesionarios oficiales y red de colaboradores.

Con esta apertura, la familia Salcedo y su sociedad Mas Little Italy se han convertido en un distribuidor oficial de referencia de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi de la zona sur de Madrid. Además, Mas Little Italy se ha convertido en el gestor de los vehículos de prensa y de marketing del Grupo Piaggio en España, siendo un referente para los periodistas del mundo de las dos y tres ruedas para la prueba de novedades de todas las marcas.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*