Más formación on line ATP Automotive para el sector de las dos ruedas

Comentarios
0

ATP Automotive ha lanzado nuevos contenidos formativos webinar desarrollados para el sector de la motocicleta y particularmente interesantes para los profesionales de los talleres y de los concesionarios pero también para los aficionados a aspectos más técnicos. Las últimas propuestas formativas, además de tratar cuestiones técnicas, abordan también temáticas ligadas a las áreas de gestión y organización del taller como las ventas o el servicio al cliente. Así, los próximos webinar que impartirá ATP Automotive son los siguientes:

Seminario on line sobre sistemas de inyección electrónica: profundiza sobre el funcionamiento de los sistemas de alimentación de gasolina, la gestión electrónica, ECU, sensores, el sistema de escape, catalizador, sonda lambda y válvulas. Su precio es de solo 50 euros, es de seis horas, se proporciona una dossier y el servicio de resolución de dudas y basta con disponer de ordenador, tablet o smartphone.

Seminario on line sobre suspensiones y dinámica de la moto: su temario es el siguiente, geometría básica, funcionamiento dinámico y puesta a punto básica. 50 euros, seis horas de duración y vía ordenador, tablet o móvil.

Los mecánicos van a la oficina: formación on line (ordenador, tablet, móvil) de seis horas en la que se enseña a poner orden en los números y costes del taller así como facilitar a que cada taller pueda realizar sus cálculos de forma eficiente. Su coste, 50 euros.

Sin ventas no hay paraíso: seminario on line (ordenador, tablet, móvil) cuyo objetivo es proporcionar herramientas para que el profesional del taller conecte mejor con el cliente. 50 euros. Seis horas de duración.

Maldita agenda: actividad formativa on line (ordenador, tablet, móvil) que describe el “Esquema de las 5 S” aplicado a la gestión del tiempo en un taller. Su objetivo es optimizar los procesos para ahorrar tiempo y, por ende, incrementar la rentabilidad. 50 euros. Seis horas de duración.