Más de sesenta marcas han confirmado su participación en Vive la Moto 2019

Comentarios
0

Las previsiones para Vive la Moto, el Salón de la Motocicleta de Barcelona, son más que positivas. A falta de cuatro meses para su celebración, más de sesenta marcas han confirmado su participación. Coorganizado por Kando y Fira de Barcelona con el respaldo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, Vive la Moto se celebrará del 4 al 7 de abril en el recinto ferial de Montjuïc y todo hace prever que se superarán las cifras de 32.000 visitantes, 110 expositores y 30.000 metros cuadrados de superficie de exposición de la edición anterior.

Entre las marcas que han confirmado su participación con stand se encuentran Bihr Iberia, BMW Motorrad España, CLM/Componentes Europeos Moto-Auto, Corver, Ducati, GasGas, Givi, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Kawasaki, Keeway Motor España, Kit Yasuni, KSR Group, KMT Sportmotorcyle, Mash/La otra agencia, Motorien, Motos Bordoy, MT Helmets, Multimoto Motor, Nadl, Peugeot Motorcycles, Piaggio, Polaris Sales Spain, Rieju, Shiro Helmets, Suzuki Motor Ibérica, Torrot, Triumph, Yamaha, AMV, Andreani, Celular Iberia, Dmot, GM2, Larsson, MH Motorcycles, Q Vehicles y Wunderlich.

Además de la amplia superficie de exposición, se realizarán múltiples actividades paralelas como recorridos de pruebas exteriores, exhibiciones de trial y stunt, pruebas de motos, actividades formativas y de seguridad vial o una exposición monográfica de la Fundació Museu de la Moto. Así mismo, se está trabajando en la organización de actividades para el sector profesional de las dos ruedas.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*