Más de 600 inscritos en la Bassella Race 2022

Comentarios
0

Las inscripciones para la edición de este año de la Bassella Race van a buen ritmo y ya hay más de 600 participantes confirmados. Recordemos que este certamen se celebrará del 11 al 13 de febrero, días en los que se reunirán de nuevo en un mismo espacio los nombres más destacados del enduro con gran cantidad de aficionados y pilotos amateurs.

Tras un año de parón debido al Covid, Bassella Race vuelve y promete hacerlo por todo lo alto. A cuatro semanas para la celebración de la prueba, ya son más de 600 los pilotos que estarán en la línea de salida y la cifra seguirá aumentando, ya que los formularios registrarán participantes hasta el próximo 6 de febrero. Sin embargo, cabe destacar que a partir del lunes 24 de enero se incrementa el precio de inscripción.

En la larga lista de inscritos, empiezan a sonar los primeros nombres destacados como los internacionales de Red Bull Taddy Blazusiak y Michael Walkner, el subcampeón del mundo de E3 Jaume Betriu o varios equipos oficiales de enduro de las principales marcas (KTM, Husqvarna, Gas Gas, Beta Trueba, Rieju,…) a la espera de otras confirmaciones, como algunos míticos Dakarianos habituales de la prueba.



También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*