Más de 130 participantes se divierten en la Bassella Race del Verano

Comentarios
0

El pasado fin de semana Bassella acogió la primera edición de la Bassella Race del Verano y fue todo un éxito ya que alcanzó los 130 participantes en las diferentes categorías de la prueba, motos, quads y ATVs. Réplica de la multitudinaria Bassella Race 1 que se celebra en febrero, se celebró bajo un ambiente más distendido.

El evento se inició el viernes con las verificaciones administrativas y la sesión de entrenamientos libres en la que los participantes pudieron conocer el circuito, de unos 10 kilómetros, muy rápido y ancho.

El sábado se disputaron loas entrenamientos que definieron las parrillas de salida y posteriormente las carreras. En motos se impuso el francés Jéremy Tarroux, con una Sherco, y completaron el podio Joan Pedrero (Sherco) y Gerard Esteve (KTM). Ignasi Bordoy (Husqvarna) se llevó la victoria en la categoría Junior; Ignasi Martí (Husaberg), en Amigos y Nuria Riudalbàs (Honda) fue la primera chica en cruzar la línea de meta. Dani Vilà (Yamaha) logró el triunfo en las dos carreras de quads mientras que Unai Unanue (Can-Am) ganó en ATVs.

Los organizadores de la Bassella Race del Verano, Club Sip Sport, también se mostraron muy satisfechos por el espectáculo y ambiente que generaron las motos, quads y buggies que participaron en la categoría Afición cuyo espíritu no era la competición sino pasarlo bien.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*