Más asesoramiento a los motoristas en la nueva web de Dunlop

Comentarios
0

Dunlop ha renovado en profundidad su site dedicado a la moto alojado en www.dunlop.es. Las mejoras en el nuevo portal se han centrado en optimizar el asesoramiento personalizado a los motoristas, cuestión necesaria si tenemos en cuenta que la marca británica ofrece más de 700 tamaños y modelos de neumáticos de moto. Como afirma Andy Marfleet, director de marketing de Dunlop Moto Europa: “el objetivo es reducir el número de clics necesarios para llegar desde la consulta inicial al asesoramiento en torno al producto y a su disponibilidad. Nuestros estudios nos dicen que el 82 por ciento de los motoristas buscan en Internet antes de realizar una compra por lo que resulta esencial hacer que este proceso sea rápido e ilustrativo”.

La nueva web cuenta con filtros avanzados que permiten localizar el neumático adecuado a las necesidades de cualquier motorista de forma rápida y sencilla. Tres son los filtros principales, por tamaño del neumático, por modelo de motocicleta y por tipo de conducción. El menú también se estructura en varias categorías fáciles de identificar: Custom, Off Road, Harley-Davidson, Competición, Adventure, Scooter, Deportivas y Turismo. Así mismo, se puede acceder rápidamente al asesoramiento experto de Dunlop sobre los productos. La web está disponible en catorce idiomas.

No es suficiente con hacer una recomendación para cada moto, también se debe tener en cuenta las necesidades del conductor. Por ejemplo, una moto deportiva puede utilizarse tanto en viajes largos como para ir al trabajo, hacer excursiones por carretera el fin de semana o para conducir en un circuito. Podemos ofrecer hasta cuatro opciones diferentes para la misma moto, en función del uso para el que esté destinada” ha explicado Marfleet.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*