Más de 200 motos participarán en la Ruta 601 Barcelona

Comentarios
0

Como ya os informamos, este 28 de octubre se celebra la Ruta 601 Barcelona, organizada por RallyClassics. Inspirado su nombre y su logotipo en la famosa Ruta 66 estadounidense, en el debut de este evento (es su primera edición) participarán más de 200 motos que recorrerán una distancia mínima de 600 kilómetros por carreteras sinuosas y puertos de montaña de Catalunya con salida y llegada en el Moll de la Marina de la ciudad condal. MotoTaller, fiel a su espíritu aventurero, es uno de los inscritos.

Ya os podemos dar más detalles sobre el planning previsto. Las verificaciones administrativas se realizarán en el concesionario BMW Barcelona Premium situado en la Ronda Litoral los días 26 y 27 de 10 de la mañana a ocho de la tarde de forma ininterrumpida mientras que el briefing tendrá lugar el jueves 26 a las 19 horas en la sala de la tercera planta Motorrad de BMW Barcelona Premium, el principal patrocinador del evento.

La salida es el sábado 28 de octubre a las 07.30 horas desde el nuevo pódium de aluminio situado en el Moll de la Marina en grupos de cuatro motos por minuto y por estricto orden de inscripción. Habrá un control de salida y otro de llegada en Barcelona, siete controles de paso conocidos por los participantes con anterioridad y dos controles secretos. Al terminar el recorrido, éstos deberán entregar el pasaporte con todos los puntos de paso sellados para acreditar que son merecedores de haber concluido la 1ª Ruta 601 Barcelona.

En cuanto a la ruta, os podemos avanzar que será espectacular por la belleza de los parajes por donde circulará. Llegará hasta el Delta de l’Ebre pasando por el Parc Natural del Garraf, el Mazinger Z de la urbanización Mas del Plata (un popular reclamo turístico), el Monasterio de Poblet, el bonito pueblo de Miravet, el Parc Natural de Els Ports, pueblos del Delta como Camarles y L’Ampolla o las montañas de Tivissa.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*