Desde octubre, la nave de la filial de KTM AG en España es comandada por Marc Coma. Sucede a César Rojo.
Rojo se incorporó a KTM en 2000, cuando el fabricante austriaco era conocido aún como una pequeña marca de motocicletas offroad. César había ganado ni más ni menos que 9 títulos como jefe de equipo con Derbi y Bultaco. Pero a nivel empresarial también ha destacado por su profundo conocimiento del mundo de las dos ruedas.
Desde el pasado mes de octubre, el hasta ahora Director General, ha cedido el relevo a Marc Coma.
KTM España ha sido durante muchos años una de las filiales de más rápido crecimiento del grupo KTM AG a nivel mundial.
«Para mí, los paralelismos entre la competición y la empresa no podrían ser más claros. Para ganar carreras, hay que tener un plan sólido, mantenerse concentrado y dar el 100% cada día. Los mayores éxitos sólo vienen cuando tienes el mejor equipo a tu alrededor, completamente dedicado y con una visión compartida. Tampoco hay que olvidar que la propia vida es una carrera, en la que siempre hay que estar READY TO RACE y que esta actitud es la que te lleva al éxito empresarial. Esta es la manera de hacer de KTM y esta es también mi manera», dice César.
Tras 20 años bajo la dirección de César, KTM España ha consolidado una red de 129 concesionarios oficiales de KTM, Husqvarna Motorcycles, GASGAS y WP Suspension. Y también ha jugado un papel clave en la reciente adquisición de GASGAS.
La filial española y su motivado equipo de veintidós personas, trabajará ahora bajo la dirección del cinco veces ganador del Dakar, Marc Coma.
«Soy consciente de que coger el relevo de alguien como César supone una enorme responsabilidad para poder estar a su altura. Pero también sé que contamos con un excelente equipo de profesionales en KTM España y que trabajando con el firme apoyo de toda la familia española de KTM, combinado con nuestra potente estrategia de negocio y el enfoque de la sede central de KTM AG en Austria, seguiremos reforzando la presencia de las marcas del grupo en España», dice Marc.
César seguirá gestionando diferentes proyectos especiales para Pierer Mobility AG, seguirá siendo el representante de KTM AG en la Junta Directiva de Anesdor y continuará dirigiendo los negocios de KTM AG en Portugal.



Comentarios0