DynamicLine skin 2021

Manx y City Lady, los nuevos vaqueros moteros de Overlap

Comentarios
0

Comodidad, estilo y seguridad son, según Overlap, las señas de identidad de sus nuevos vaqueros para motoristas, el modelo Manx para hombre y el City Lady para mujer. La marca de equipamiento desarrollada por el grupo Rider Valley amplía su gama denim para moteros porque los Manx y City Lady se unen a otros modelos como los Street, Imola o Sturgis, todos ellos homologados CE y equipados con protecciones Impatec en caderas y rodillas compuestas por espuma de poliuretano que amortiguan los golpes. Además, las costuras son resistentes a la tracción y las zonas más expuestas incluyen refuerzos de fibras de aramida DuPont Kevlar de alta resistencia a los cortes y a la abrasión.

El vaquero masculino Manx es de corte clásico (recto de cintura a tobillos), su look es casual y es elástico y transpirable. Está disponible en dos versiones, Smalt y Dirt, en las tallas que van de la 28 a la 40 y su precio es de 169 euros (PVPR IVA incluido).

Por lo que respecta a los pantalones City Lady para chicas, son unos jeans elásticos de corte slim que se puede elegir en las versiones Navy, Smalt, Black Washed y Blue y en las tallas que van de la 24 a la 36. Su precio, 159 euros (PVPR IVA incluido).

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*