Manufacturas Tomás estrena un amplio y espectacular show room

Comentarios
0

Desde el pasado mes de mayo el cuartel general de Manufacturas Tomás en Cartagena cuenta con un show room completamente nuevo. Nada menos que un espacio de 400 metros cuadrados que nace con el objetivo de ser el epicentro comercial de las marcas de cascos MT Helmets y Axxis y de equipamiento Seventy Degrees.
Desarrollado por empresas de referencia en el sector del mobiliario lo que se plasma en detalles modernos e innovadores como el empleo de muebles y estanterías exclusivas, funcionales, modulares y adaptables a cualquier espacio por lo que se pueden utilizar en el show room pero también en tiendas, ferias o eventos. También destaca por la importancia que asume la parte audiovisual que sirve para potenciar la calidad y la tecnología de los cascos MT Helmets y Axxis o la gama de equipamiento para el motorista Seventy Degrees, también perteneciente a la órbita de Manufacturas Tomás. Está previsto que el show room se proyecte fuera de las instalaciones que lo acogen e irá ocupando espacios exclusivos dentro de las tiendas y boutiques de los mejores distribuidores nacionales.
Otro aspecto muy importante de este show room es que cuenta con un área especialmente diseñada para celebrar reuniones de trabajo disponiendo de los medios audivisuales y técnicos más avanzados. Este avanzado espacio va a permitir a MT Helmets celebrar reuniones más interactivas llevándolas a otra dimensión pero en la que los cascos y la ropa seguirán siendo los protagonistas.
Huelga decir que, gracias al amplio espacio disponible, en el show room se exhiben todos los modelos y gráficas de los catálogos de cascos MT Helmets y Axxis así como la amplia y polivalente gama de equipamiento para el motorista Seventy Degrees compuesta por guantes, chaquetas, bolsas y complementos.
Mateo Valera, gerente de MT Helmets, explica el motivo por el que el fabricante cartagenero ha creado este show room: “Manufacturas Tomás ofrece vestir al motorista con sus marcas de cascos (MT Helmets y Axxis) y de ropa (Seventy Degrees). El producto, además de seguro, debe cumplir la función de complemento de moda y nuestros distribuidores, tanto nacionales como internacionales, deben tener acceso a los productos, verlos, tocarlos, probarlos. Para ello se necesita un espacio específico, más personal y que cuide el detalle a un nivel superior al que se suele ofrecer en las ferias nacionales e internacionales a las que asistimos. Por estas razones, y sobre todo por mejorar el cuidado a nuestros clientes en el canal tradicional, hemos puesto en marcha este show room cuyo objetivo es convertirse en el epicentro de nuestra actividad comercial nacional e internacional”.
Manufacturas Tomás está en pleno proceso de difusión de este magnífico espacio. “A través de nuestra fuerza de ventas, desde la dirección comercial y mediante nuestros jefes de ventas estamos dando a conocer el show room. Ya son muchas las visitas que hemos recibido, tanto distribuidores nacionales como internacionales. El espacio está consiguiendo el objetivo para el que ha sido concebido, ya es un espacio vivo y estará en constante evolución, transformación y crecimiento” concluye Valera.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*