Manell Motor es el nuevo concesionario oficial Kymco en Coruña

Comentarios
0

Kymco España ha alcanzado un acuerdo comercial con Manell Motor a través de la cual esta firma gallega se ha convertido en concesionario oficial Kymco para toda la provincia de Coruña. Manell Motor es un referente en el mercado gallego de las dos ruedas por lo que contribuirá a reforzar la presencia de la Kymco en la provincia gallega, una plaza muy relevante del norte de España y que registra índices de crecimiento superiores a la media del mercado nacional.

Las instalaciones de Manell Motor, situadas en la Avenida de Finisterre, 335 del Parque Empresarial de La Grela en Coruña, superan los 1.000 metros cuadrados y ofrecen los servicios de exposición, recambio, taller Kymco y boutique. Manel Botana (en la imagen) es el máximo responsable de Manell Motor.

Sobre esta nueva concesión, Carlos Wang, director general de motocicletas de Kymco España, ha señalado: “Desde Kymco España damos la bienvenida a Manell Motor y filicitamos a todo su equipo por el inicio tan brillante con el que ha arrancado la concesión. Gracias a su esfuerzo acaba de colocar a Kymco como primera marca de Coruña en el mes de mayo, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo”. Esta palabras vienen a colación porque Manell Motor alcanzó un 14% de las ventas en mayo en Coruña pasando de la quinta a la primera posición del ránking general de ventas.

Apuntar también que desde el 1 de junio Manell Motor ha empezado a distribuir la gama Kymco a los veinte servicios oficiales Genius de la marca repartidos por toda la provincia de Coruña. Coruña es la segunda plaza de motos del mercado gallego por volumen. En 2018 se anotó un crecimiento de casi el 13% y en lo que llevamos de año acumula una subida del 22%, un alza muy por encima del ritmo de crecimiento del mercado global de motos (15%).

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*