Mañana empiezan los “Move Days Madrid” de Nerva

Comentarios
0

De la mano del concesionario Liberté, se han organizado para los próximos días 17. 18 y 19 de junio unas jornadas para que todo el que quiera pueda probar el maxiescúter de Nerva. El concesionario ubicado en la c/ Rosario Romero, 25 de Madrid acepta reservas en su página web para poder acomodarse a las necesidades horarias de cada potencial nuevo usuario.

Hace relativamente poco que pudimos probar el Nerva Exe y las conclusiones fueron bastante positivas. Es uno de los pocos maxiescúteres eléctricos que hay en el mercado que, además, es español. Argumentos a favor no le faltan pues su bonito diseño, enorme practicidad y unas modernísmas y potentes baterías suministradas por el gigante BYD hacen de este producto una opción muy seria a valorar.

Tal como dicen todos los profesionales del sector, la mejor manera de convencer a usuarios de escúter para que se pasen al eléctrico es probándolos. Si vives en Madrid y te pica la curiosidad, es altamente recomendable que reserves tu plaza y pruebes el que quizás será tu futuro método de transporte.



También te puede interesar: