¡Mamma mia Larsson!

Comentarios
0

El rojo Larsson se puso de moda en EICMA 2021, el Salón de la Motocicleta de Milán que se celebró del 23 al 28 de noviembre, una edición muy esperada después de que se tuviera que cancelar el año pasado a causa de la pandemia de Covid-19. Este año de ausencia ha servido para que el mayorista de recambios, componentes, accesorios y equipamiento para el taller desplegara todo un arsenal de productos y presentara en sociedad un amplio elenco de novedades a cual más interesante para los profesionales de la posventa.

Axel Voigts, máximo responsable de Motorecambios Larsson (Benissa, Alicante), ejerció de cicerone y nos fue presentando una a una las novedades presentadas por la firma de origen alemán en el certamen italiano:

  • Nueva corona con dos componentes Twin Star. Bajo esta construcción su resistencia es muy superior a las convencionales.
  • Lo último de D.I.D, la cadena VR46 de edición limitada que muy pocos mayoristas van a suministrar. Es una cadena espectacular tanto en calidad como en estética y con todo lo que significa el hecho de que sea una edición limitada de homenaje al ya mítico Valentino Rossi. Esta cadena tiene grabada la firma del piloto italiano e incluye el logo de Rossi en los eslabones.
  • La cadena ZVM-X también de D.I.D, un modelo que se posiciona en la gama más alta dirigida a las motos de alta cilindrada y que también está especialmente indicada para motos custom por su estética íntegramente en  color negro.
  • Lo último de la gama de filtros de aire Twin Air, marca que distribuye Larsson desde hace algún tiempo.
  • Radiadores de agua JMP. Se presentan con una calidad top y gracias a sus casi 200 referencias dan cobertura a un elevado número de motos de todos los segmentos y también a quads.
  • Nuevos cargadores de batería JMP. Además de presentarse como un utillaje muy práctico, fiable y de altas prestaciones, estos cargadores estrenan imagen. Ligada a esta línea de producto también es novedad un sistema de monitorización por Bluetooth para conocer el estado de la batería a través del smartphone.
  • Ampliación de la gama de recambios eléctricos JMT. Es una novedad importante porque crece la oferta JMT en estatores, reguladores, motores de arranque, etc. Esta línea de producto JMT es muy demandada motivo por el cual la actualización de la oferta es constante.
  • Larsson también subraya que tiene permanentemente al día su extensísima oferta en recambios originales (miles y miles de referencias) para un amplio número de marcas y modelos de motocicletas. Esta oferta abarca los recambios de desgaste más importantes.
  • Ampliación de la gama de componentes de la marca italiana Accossato que incluye pinzas, bombas de freno, etc.
  • Juego de horquillas YSS CCG H-L Fork. No podía faltar en el porfolio de producto de Larsson lo último de YSS. Se trata de un juego de horquillas Racing pero homologado para varios modelos de motos. Sus prestaciones son espectaculares.

Por todas estas novedades y por el hecho de que Larsson es un mayorista que ofrece sus productos y sus servicios exclusivamente a la posventa de la motocicleta, su stand recibió numerosas visitas de profesionales de talleres de reparación y de tiendas de recambios. No nos extraña. ¡Larsson dio el do de pecho en EICMA 2021!

Este publirreportaje también lo hemos publicado en el número 304 de MotoTaller correspondiente a diciembre de 2021.