Macbor y sus promociones y ventajas “fuera de lo normal”

Comentarios
1

Macbor ha lanzado varias promociones “fuera de lo normal” para impulsar las ventas de sus modelos. Así, hasta el 30 de junio y bajo el lema “Hola No Normalidad” ofrece en la compra de cualquier de sus diez modelos de su gama de 125 y de 250 cc unas condiciones muy atractivas.

PROMOCIONES

  • Matrícula gratis o, como alternativa, una financiación TAE 0%.
  • Carencia de pago de hasta tres meses.
  • Los interesados en una Lord Martin, además de la promoción para toda la gama 125 cc, se beneficiarán del seguro gratuito.
  • Los que estén pensando en una Montana XR1 recibirán de regalo el kit de maletas y de defensa junto con la promoción de toda la gama 125 cc.
  • Para la Montana XR3 Macbor permite escoger entre tres fórmulas: kit de maletas; segura y matrícula gratis o financiación TAE 0%.

VENTAJAS EXCLUSIVAS

La campaña “Volver, de nuevo, y mejor” lanzada por Macbor incluye cuatro ventajas exclusivas que la marca ha diseñado para todos los que ya poseen alguno de sus modelos. Estas cuatro ventajas, en vigor hasta el 30 de junio son:

  • Ampliación de 3 meses de la garantía para todos aquellos clientes que tenían su vehículo en garantía el pasado 14 de marzo.
  • Inspección de seguridad de sus motos totalmente gratuita para asegurar la mayor seguridad en su utilización después del estado de confinamiento.
  • Descuento del 15% en recambios oficiales Macbor.
  • Plan de financiación en todas las reparaciones.

APOYO A LOS CONCESIONARIOS

Macbor ha puesto en marcha un plan específico para ayudar a todos sus Concesionarios Oficiales en la reactivación del negocio. Este plan es una continuación del soporte que han recibido durante la fase confinamiento en la que se les ha ofrecido un servicio ininterrumpido a todos los distribuidores mediante un servicio de emergencia, se ha impartido formación on line, se ha garantizado la movilidad de los clientes, han recibido lotes de mascarillas para garantizar la seguridad y la salud, etc.

Por último, os dejamos el video de la campaña “Volver, de nuevo, y mejor” de Macbor:

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*