Macbor presenta su gama

Comentarios
0

En su momento, Macbor tuvo éxito con las motos infantiles con un concepto muy claro: tratar a los niños como verdaderos pequeños motoristas y ofrecerles, a su escala, las mismas características de seguridad y estética que una moto para adultos. Desde su creación en 1999, la marca catalana no ha sido ajena a los vaivenes del mercado pero sus creadores nunca han dejado de trabajar para renovarla. Con esta presentación culmina una labor de más de dos años movidos por la voluntad de revitalizar una marca y unas motos que fueron verdadera cantera de pilotos y aficionados y que llegaron a competir en el campeonato AMA americano. La Macbor del siglo XXI es una marca completamente puesta al día en diseño, tecnología, estándares de calidad y en niveles de compromiso medioambiental.

Introducción a la gama

Nacida de la colaboración con diversos proveedores asiáticos, bajo la supervisión y desarrollo directo de los ingenieros del Grupo Bordoy, la nueva gama Macbor rompe con la tradición y apuesta por tres segmentos de estilos muy definidos como son el Custom, el Naked urbano y el Trail Adventure. La marca contará con 6 funcionales modelos unidos por el denominador común de una gran relación calidad/precio. A la actual oferta se unirá a corto plazo una cuarta familia con modelos Scrambler y Café-Racer; en la que ya se está trabajando, así como propulsores de mayor cilindrada.

Macbor Rockster y Rockster Flat

La familia Custom la forman dos modelos de 125 cc. que comparten la misma base mecánica y parte ciclo aunque difieren en los conceptos estéticos dentro del género. La Rockster opta por una imagen más clásica, con un manillar “cuerno de vaca” y un estilo más “Cruiser”, destinada a aquellos que buscan una moto custom confortable para uso diario. La Rockster Flat, por su parte, presenta un aspecto más “Custom-Sport” con un manillar plano y un diseño cromático más transgresor que potencia la imagen más rebelde e informal del conjunto.

Macbor Stormer-R y Shifter-MC1

El segmento del Naked urbano está representado también por dos modelos; la Stormer R y la Shifter MC1, ambas con idéntica mecánica 125. La primera es una moto polivalente, maniobrable, fácil de conducir y con una ergonomía muy confortable y un consumo contenido. Se trata, por tanto, de una máquina pensada para desplazamientos urbanos. La Shifter propone un diseño más agresivo en el que destaca un chasis multitubular más ligero y una posición de conducción más agresiva que permite sensaciones más deportivas y un mejor comportamiento dinámico en carretera revirada.

Macbor Montana XR1 y XR3

Bajo la denominación “Montana” se presentan dos llamativas trail, de iniciación y con caracteres muy diferenciados. La XR1 es una “Adventure” 125 muy ligera, equilibrada y con un cuidado diseño, enfocada a un uso mixto. La XR3 es mucho más versátil y se muestra como trail urbana con clara vocación multiuso. Este modelo cuenta, además, con un propulsor de 250cc.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*