M Automoción trae a España las marcas de motos eléctricas Horwin y Arena

Comentarios
0

El grupo M Automoción ha asumido la distribución oficial para España de las marcas de motos eléctricas Horwin y Arena y ha anunciado que busca expandir su red de dealers por toda España. Sobre esta última cuestión Fran Iglesias, responsable de Expansión de Negocio de M Automoción, ha señalado: “nos encontramos en la primera fase, centrada en las ciudades con mayor cuota de motos eléctricas y con gran oportunidad de negocio. Nos sentaremos con distribuidores interesados en ofrecer nuestros modelos, disponibles a partir de julio”.

El objetivo de M Automoción es crecer a nivel nacional con estas dos marcas y tener presencia a finales de año en las provincias con más peso en la movilidad de dos ruedas. Estos puntos de venta ofrecerán los servicios de compra, posventa, mantenimiento y gestión de garantías. Las empresas interesadas en convertirse en dealers de Horwin o Arena pueden consultar las siguientes páginas web: www.arena-dealers.com y www.horwin-dealers.com.

De momento, los que quieran adquirir cualquiera de los modelos pueden hacerlo a través de las páginas web de Arena y Horwin o en la primera flagship de ambas marcas, The Moto Shop que estará ubicada en la Calle Aragón, 501 de Barcelona y que se inaugurará el próximo mes de julio.

Exclusividad Horwin, practicidad Arena

Horwin se presenta con unas motos inspiradoras y revolucionarias y las han desarrollado expertos industriales de Alemania, Austria y China los cuales han contado con la colaboración incluso de pilotos de competición. Esta marca se encuentra en plena expansión en Europa y, a través de M Automoción, llega a España que se une a los 16 países del viejo continente en la que ya está presente Horwin.

Por lo que respecta a Arena presenta un escúter con el que enamorará al mercado por su estilo “Made in Italy”, fiabilidad alemana, herencia inglesa, pasión francesa y arrojo español. Impulsada por el grupo Vmoto, Arena pretende posicionarse a nivel mundial y suministrar modelos con sus propias patentes.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*