Los visitantes se rinden a la oferta y a la calidad expositiva de Expomoto Porto

Comentarios
1

Tras abrir sus puertas ayer, la 25ª edición de Expomoto Porto está cumpliendo las expectativas. Los visitantes han aprovechado para conocer las novedades y productos de las más de 150 marcas representadas en más de un centenar de stands. Los expositores también han mostrado su satisfacción tras el primer día de feria.

Expomoto Porto también es un espacio para impulsar las oportunidades de negocio. Las marcas aprovechan el evento para presentar campañas exclusivas a posibles compradores los cuales se pueden beneficiar de condiciones ventajosas de compra durante el salón. Para facilitar que estas operaciones lleguen a buen puerto juegan un papel muy importante entidades financieras como Cofidis. Licinio Santos, director comercial de Cofidis, confirma el apoyo de esta firma a Expomoto Porto: “este mercado es muy importante para nosotros, somos líderes en la financiación de motocicletas nuevas en Portugal y por este motivo también somos patrocinador oficial de esta feria que, debido al Covid-19, no se ha podido celebrar en los dos últimos años. Esta participación tiene mucho sentido para nosotros ya que somos una empresa que busca desarrollar soluciones innovadoras para proponer nuevas experiencias a nuestros clientes, distribuidores y socios”.

Os recordamos una vez más que aún estáis a tiempo de visitar Expomoto Porto en el recinto ferial Exposalao de la ciudad lusa. Esta feria dedicada a las dos ruedas cierra sus puertas el próximo domingo 8 de mayo a las ocho de la tarde.

MotoTaller ya está cubriendo el evento y, como podéis apreciar en una de las imágenes, ya hemos visitado el stand de nuestros amigos de Motorecambios Larsson. La distribuidora de Benissa (Alicante) es fiel a las ferias moteras de referencia: EICMA, Vive la Moto, Expomoto Porto…

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*