DynamicLine skin 2021

Los Sena 20S EVO ahora incluyen altavoces HD de serie

Comentarios
0

El sistema de comunicación 20S EVO han sido actualizados tanto en su diseño como en su equipamiento de serie. Por un lado, ahora incorporarán los altavoces HD premim de Sena para ofrecer un volumen mayor, refuerzo en los graves y más claridad. Por el otro, su diseño ha cambiado gracias al cambio de forma de la antena, ahora estilo aleta de tiburón, que permite mejorar la estabilidad y el rango de alcance del intercomunicador Bluetooth grupal.

Cabe recordar que el 20S EVO permite a los motoristas escuchar música, las indicaciones del GPS y realizar o recibir llamadas. Gracias al sistema Advanced Noise Control de Sena, se impide que el ruido del viento interfiera en el audio entrante o saliente, mientras que el innovador Bluetooth Intercom para motocicletas permite comunicarse hasta con otros 7 motoristas que se encuentren a una distancia de hasta 2 km.

Asimismo, la tecnología Audio Multitasking del Sena 20S EVO permite entablar una conversación mientras escucha música, la radio FM o el GPS superponiendo los audios para obtener una experiencia de escucha regular. Además, la configuración y el emparejamiento del 20S EVO se realiza con facilidad gracias a la tecnología de sensor de movimiento de Sena. Para el emparejamiento, basta con agitar el 20S EVO y para manejar las funciones, se dispone de in control por voz.

A través de la conexión entre el 20S EVO con la aplicación Sena Utility App (para iPhone y Android), se podrán configurar los ajustes del dispositivo y acceder a la guía de inicio rápido con solo hacer clic en un botón. De este modo, los usuarios que apueste por este dispositivo podrás aprovechar todas sus funciones de una manera sencilla y clara.



También te puede interesar: