Los pantalones Racered disfrutan de hasta 5 años de garantía

Comentarios
0

Racered es una marca premium de equipamiento para el motorista y lo demuestra con sus garantías y servicios posventa 5 estrellas.

5 años de garantía

La marca italiana ofrece 5 años de garantía frente a cremalleras rotas, desgarro de tela o pérdida de botones, comprometiéndose a sustituir el pantalón por uno nuevo. Con esto, proporciona cobertura en todos los niveles, garantizando y poniendo en valor la calidad de sus productos. 

Para disfrutar de dicha garantía, debe activarse a través de este enlace o a través del código QR de la etiqueta de garantía del pantalón cumplimentando tus datos, para lo que necesitas tener a mano el recibo de compra y la etiqueta del producto.

El servicio ‘Crash Guarantee’

Otro elemento diferencial que distingue a Racered es el servicio ‘Crash Guarantee’ para toda su gama de productos. Consiste en que, en caso de accidente con la consiguiente rotura de los vaqueros, la marca italiana los cambia por unos totalmente nuevos. Este pantalón se envía a fábrica para poderlo estudiar internamente y así perfeccionar, aún más si cabe, la tecnología y la seguridad del producto.