Los orígenes de Honda en manga animado

Comentarios
0

Honda Origins es el nombre del manga animado lanzado por la marca alada que recoge la vida del fundador de la compañía, Soichiro Honda. A través de una serie animada que combina dibujos manga, audio y fotografías históricas, los espectadores harán un recorrido audiovisual desde los inicios de Honda, sus logros y su legado, con 6 episodios de entre 10 y 20 minutos de duración. Todo el contenido está disponible en inglés a través de un enlace de la marca.

Con un sello distintivo de la marca, Honda cuenta su historia con un estilo único y emblemático de historietas de Japón. La serie se basa en el manga originalHonda Soichiro Hon Den” publicado por Shogakukan Inc., para entrelazar la vida del fundador y su particular filosofía de vida y negocios, con la evolución de la empresa hasta convertirse en la multinacional hoy conocida en el mundo entero.

La serie de entretenimiento se encuentra disponible para visualizarse en inglés, así como en su versión original en japonés a través del canal de YouTube de Honda. Siempre es de agradecer un contenido más para entretener la mente en casa mediante la cultura, en la complicada situación excepcional en la que nos encontramos.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*