Los nuevos envases Fuchs Silkolene son 100% reciclables y fáciles de usar y almacenar

Comentarios
0

En el marco de su estrategia por reducir la huella de carbono, el fabricante de lubricantes alemán Fuchs ha lanzado unos nuevos envases para sus aceites de moto Fuchs Silkolene. Es el Lube Cube de 4 litros y es 100% reciclable así como muy fácil de manipular y almacenar. Un dato que subraya Fuchs: su apuesta por disminuir el uso de plásticos de un solo uso permitirá eliminar más de 22.000 kilos de plástico en un año, los generados por las actuales garrafas.

Los envases Lube Cube están fabricados con un exterior de cartón muy resistente a prueba de salpicaduras y con una bolsa plástica en su interior con el lubricante que puede ser rellenada con el aceite cambiado para después ser eliminado mediante los canales adecuados para ello.

Para facilitar su manejo, cuenta con unos asideros incorporados así como con una boquilla vertedora extensible (4 y 5 litros) y con una tapa integrada anti borboteo (20 litros).

Como ya hemos apuntado, el Lube Cube es 100% reciclable y ha sido desarrollado usando las últimas tecnologías de impresión. Conviene destacar la amplia información sobre toda la gama Fuchs Silkolene de moto que proporcionan todos los envases.

Con el objetivo de facilitar el almacenamiento, el Lube Cube de 4 litros requiere un espacio significativamente menor que las garrafas de plástico. Su formato permite optimizar el espacio apilando los cubos de modo que se puede reducir el espacio de almacenamiento hasta en un 60%.

También te puede interesar: