Los neumáticos de moto Dunlop RoadSmart III, a toda prueba

Comentarios
0

Dunlop ha finalizado el programa de pruebas y desarrollo del RoadSmart III, su nuevo neumático para el segmento Sport Touring. Su fiabilidad y rendimiento están más que avalados si tenemos en cuenta que durante esta fase se han realizado más de 1,2 millones de kilómetros durante 31 meses de trabajo cuyo objetivo ha sido que el RoadSmart III se adapte a las preferencias y necesidades de los motoristas europeos. Lo explica Andy Marfleet, director de marketing de Dunlop Moto para Europa: “para alcanzar nuestro objetivo, que era obtener un neumático extraordinario dentro de su categoría, evaluamos más de 200 compuestos y posibles estructuras diferentes. A lo largo de sus 31 meses de duración, nuestro intensivo programa de pruebas se centró en nuevos materiales, prototipos de banda y compuestos avanzados hasta llegar a la especificación final”.

El RoadSmart III es un neumático muy avanzado. Su dibujo de la banda de rodadura es el primero diseñado por el Advanced Design Studio de Dunlop mientras que el compuesto es especialmente resistente al desgaste gracias a la tecnología exclusiva iGT (Interconnecting Groove Tread) de la que Marfleet añade: “la tecnología iGT se ha diseñado para ofrecer un mayor rendimiento sobre mojado, una característica clave para los conductores europeos”.

El nuevo neumático Sport Touring RoadSmart III de Dunlop se comercializará a partir del próximo mes de enero e, inicialmente, la gama contará con 18 tamaños y especificaciones.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*