Los intercomunicadores de Sena Technologies e Interphone serán compatibles a partir de 2021

Comentarios
0

Sena Technologies e Interphone, dos marcas líderes en el mercado de sistemas de comunicación Bluetooth para motociclistas, han anunciado una interesante alianza. Ambas empresas están trabajando juntas para crear una nueva red de comunicación compartida y compatible. A partir de 2021 los nuevos productos Interphone estarán equipados con la tecnología de comunicación Sena, asegurando la total compatibilidad entre la gama de productos Sena y la nueva línea de productos Interphone.

Bajo la premisa que tanto Sena como Interphone quieren mejorar la experiencia de viaje de los moteros, las empresas han firmado una asociación de largo recorrido para posibilitar que tantos motoristas como sea posible se puedan interconectar. Los primeros productos Interphone compatibles con la tecnología de comunicación de Sena serán lanzados a principios de 2021.

Además del Bluetooth original, Sena compartirá con la línea de productos Interphone la tecnología Mesh 2.0. Simplemente pulsando un botón, Mesh 2.0 permite conexiones casi ilimitadas y una transmisión de datos increíblemente rápida y una gran calidad de audio. Sena e Interphone se enorgullecen de trabajar juntos para ofrecer una comunicación simplificada a los riders, independientemente de la marca que elijan.



También te puede interesar: