Los hermanos Márquez apadrinan el nuevo Rodi Mataró

Comentarios
0

Àlex y Marc Márquez, los hermanos campeones de MotoGP, llenaron ayer el recién estrenado Rodi Motor Services de Mataró con su halo de invencibilidad y trajeron consigo una legión de fans (la mayoría femeninas) que hicieron colgar el cartel de “Completo” en unas instalaciones de más de 2000 m2. De hecho, más de 600 personas se dieron cita en la calle Repuntadora, 39 de la capital costeña, en lo que fue un baño de masas para los dos campeones de Cervera.
El nuevo taller Rodi en la capital del Maresme es el número 137 del especialista en neumáticos y ya tiene implementada la moderna nueva imagen de la red, con lo que ya son 20 los puntos de venta adaptados al nuevo lenguaje visual de la compañía leridana. Los responsables proyectan dar la bienvenida al año 2017 con la imagen unificada en todos los talleres de la red.
En el nuevo centro de Mataró, los clientes podrán encontrar los tradicionales servicios ligados a la rueda del automóvil, pero también las ramas de mecánica integral y diagnosis de más reciente incorporación al catálogo de servicios de Rodi. El centro da cobertura por supuesto a automóvil y motocicleta, pero también a vehículos comerciales, industriales y agrícolas.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*