Los “harlistas” vuelven a conquistar Madrid

Comentarios
0

Madrid acogió este fin de semana la 18ª Concentración Harley-Davidson KM0. Tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia, los “harlistas” la cogieron con ganas y fueron centenares los que participaron en el desfile de ayer, que se inició en la Ciudad Universitaria y pasó por la Glorieta de Cuatro Caminos, el Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, las calles Goya y Alcalá y finalizando el recorrido en la plaza de toros de Las Ventas.

Los organizadores de la concentración Harley-Davidson KM0 fueron H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios de la marca de Milwaukee en Madrid, y el concesionario oficial Makinostra. Durante todo el fin de semana la concentración reunió a más de 300 moteros.

Con centro neurálgico en las instalaciones de Makinostra en la calle General Álvarez de Castro, 26, durante los tres días se organizaron diferentes actividades como, por ejemplo, una ruta por la sierra de Madrid o conciertos de música por la noche. La actividad estrella llegó el domingo con el desfile de banderas por las calles de Madrid. Desde la organización subrayan que el evento ha cumplido todas las medidas sanitarias en todo momento para garantizar la seguridad de todos los participantes y de la propia organización.

También te puede interesar: